viernes, 14 de marzo de 2008

Tomárselo con humor



Rebuscando entre mi "basura" particular, o sea, una carpeta perdida que llamé en un arrebato de originalidad "varios" he encontrado esta foto. Creo que a Jose le sonará de algo, de una clase de alternativa allá por el año pasado que parece que fue hace un siglo (Creo que no hace falta decir lo que pensamos de ETA no?). Que risas, sin trabajo, sin presiones, sin "os parece bien que os ponga un examen el dia 28 y la recuperacion el 28 y medio?"... sin preocupaciones.
A veces viene bien recordar el pasado, eso hace que nos preguntemos por qué somos asi en el presente.


Está sonando: Switchfoot - Meant to live


(hasta aqui tienen que leer a los que he obligado a leer mi entrada, o que cojones, leerla toda xD).

"No es un buen momento para hacer humor, estoy de mal eso ahora" podría decir, pero nunca es mal momento para hacer un poco, y si no me rio yo, que alguien lo haga por mi.

Hay dos frases que me han marcado hoy:
- Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.
- Que si creo en dios? hago un programa de media hora solo con colaboradoras que estan buenisimas, y encima me pagan una pasta por eso. Dios soy yo!!!
Una la ha dicho Wyoming y la otra Einstein, a ver quien adivina cual xD (eh tu, si, el que ha dicho "friki!!!", me gusta el Wyoming, que pasa? ¬¬ (como humorista claro (cuanto paréntesis (mola xD (ya ves =)))))).

Ultimamente el humor parece que escasea, no se si será porque estamos todos depresivos (en 9 horas tengo que recoger las notas) o porque nos hemos vuelto tontos con tanto chiqui chiqui. Desde aquí rompo una lanza (romperé un palillo, no tengo lanzas en mi habitación) a favor de aquella gente que antes de un examen sigue teniendo sentido del humor, y sobre todo por aquella gente que lo tiene después de saber la nota. A todos ellos les dedico esta entrada, con la que quería hacer reír a la gente pero al final me he enrollado, he puesto tonterías y como es demasiado largo no voy a poder poner paridas, sino la gente ve tantas letras, se asusta, cierra el blog y yo me pego un tiro. Espero que no me critiquéis mucho :)

Mi video-recomendación esta vez es: http://www.youtube.com/watch?v=SwM5YORMcXE una canción a una novia fea, no he visto nada tan bueno desde el hombre despechado xD.

Por cierto, suerte a todos con las notas que os dan en pocas horas.

PD: Sí, sigo negándome a hacerme un fotolog, con lo que mola el blogspot, que tiene mil cosas más que puedes poner y más aseao =)

PD2: Igual actualizo un poco esta entrada, que ha quedado un poco sosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alah! Ni un comentario aun?!! Y nadie menciona mi nombre?!! Estoy indignada... pierdo votos de popularidad. xD
En fin, notas=caca de cerdo. Pero el humor persigue, incluso despues de ver un capitulo muuuuuuuuuy triste de Lost. Jin ha muerto!!!!!! T_T
Me gusta spoilear, incluso si nadie ve Lost (incultos hijos de "$|€#€¬!)
Voy a ver ese video tan friki que has puesto, a ver si me pego un tiro. Au cacau.

Marta (Tuki) dijo...

La verdad es que si no es por el humor (en especial con temas como este) no sé qué sería de nosotros!
Respecto al "Chiqui-chiqui",me parece que voy a iniciar los trámites de cambio de nacionalidad,esto es una vergüenza total y absoluta.Prefiero el pollo que mandan los finlandeses,creo.
Menudo panorama...riámonos un poco =)
Mucha energía positiva y un besazo
Marta*

Anónimo dijo...

Por fin me he decidido a escribirte...que conste que tengo fiebre y no se lo que digo xDD
Menos mal que no veo Lost...¬¬
Pa cuando la siguiente entrada? se esta quedando esto muy pobre, como no sigas escribiendo...xD QUE MIERDA DE COMENTARIOS ESCRIBO. Cada uno es peor que el anterior, por eso lo he retrasado tanto....pero bueno ahora como estoy mala tengo excusa por si quedo mal, xD. Bueno. lo dicho, q actualices, q se esta quedando anticuado. ^^ loviu