jueves, 19 de junio de 2008

Podemos?

Hoy intentaré no hacer chistes malos, no quiero que este blog se convierta en un típico blog donde se ponen chorradas (vaya, tarde), prometo intentarlo.

Últimamente la frase que más se repite es “podemos?” Podemos ganar la Eurocopa? Podemos entrar en la carrera? Podemos llegar a fin de mes? No lo sé, no me he traído la bola de cristal hoy, (aunque había predecido mi nota del selectivo una hora antes de que me la dijeran eh Yas? xD) Pero lo que sí se es que Podemos!... pegarnos un tiro, como acertadamente dice el título del blog.

Hoy, hablando del secreto de la selección española, me he encontrado a varias personas que me han dado buenas razones para que España gane a Italia el domingo, y ya de paso, la Eurocopa:

Una persona que no tiene idea de futbol: Seguro que caemos en cuartos, como siempre (no sabe que eso pasa en los mundiales (se nota que me da rabia los que hablan de cuartos? xD))
Otro que no tiene ni idea: Vamos a ganar 1-0, gol de Raúl.
Un facha: Porque representan a nuestra patria, y llevan a España en el corazón.
Un republicano: Porque van de rojo…
Pero todos sabemos que va a ganar porque no juega Pirlo ni Gatusso, y porque han fichao a Berlusconi para que haga pareja con Luca Toni (y de paso que rimen xD)(este chiste es mio)(hoy me ha dado por los paréntesis)(otra vez).

Otro dia hablo de la crisis (o desaceleración economica, que no me dejan decir crisis), que aun no me he preparado un monólogo, y que como dice Rafa, tiene su gracia.

PD: Espero que todos entréis en las carreras que os gusten y las acabéis (esto va también por Alonso xD), y que no os pase como a mi, que estoy pensando en hacer economía…
PD2: Ha quedado un poco sosilla la entrada, pero era para reabrir el blog y tal.
A ver si poniendo la foto me da suerte y entro en aeronáutica. Hecha a mano, con un boli bic. Estamos en crisis xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sisisisisisi!!! has predecido tu nota!! tulo sabes....yo lo se...!

hoy tengo una euforia k se sale de mi cuerpo! rebosa rebosa mi euforia rebosa!! como ves, solo hago k decir gilipolleces! eso es a causa de la euforia!

y creo k voy a parar dentro de nada...porq estoy soltando mas gilipolleces k tu.....y eso es decir demasiado!!!

weno gonzalo.....k sepask kiero MIS bombones, y k como mañana no aparezcas con ellos, cortarte las pelotas sera lo mejor k te haga! xD

Un beso y k tngas unos felices cuartos (o quintos...xD)

bye bye!

como bn te dije por msn....

q te den!! *prrs* (tu ya sabes k icono tngo en el msn con esas letras, y sino, ahora me lo dices y te lo pongo encantada)

tu kerida y amada amiga: YaS!

Anónimo dijo...

Y dale con el pesimismo...Joder! La verdad es q no vamos a pasar de cuartos vale? pero joder, no todo el campo es oregano! En aeronautica entras como que yo me llamo...como me llamo? No, en serio.

Me ha gustao lo de los parentesis, y te has copiao lo de PD y PD2!! q graciooso jaja :)

Otra cosa...lo de Berlusconi ve abandonandolo ya, no tiene gracia xD. Para haberlo escrito deprisa y corriendo esta bien...y no es porque lo diga yo! xD

Anónimo dijo...

Pégate un tiro ;)

Anónimo dijo...

predecido? ay, con el predecido...